A mis compañeros del bachilleres

Voy a compartir contigo una carta que escribí hace mucho tiempo a mis compañeros del bachilleres poco antes de salir, sin duda, fué un honor compartir con ellos el mismo tiempo y espacio, los recuerdo mucho, y siempre los llevaré en mi corazón.
 
Esta carta va dedicada a ellos… a mis compañeros del bachilleres:
 
 -140302-
 

No hay un motivo en especial para escribir esta carta, son aquellas personas que entran en esta carta, la que la hacen especial:

Rara y triste es la distancia, como la misma mañana tenga que morir, todo llega y tendrá que llegar, hoy tras estas palabras se esconde el sentimiento que guarda una noche fría,  pronto llegara el ocaso y con el, las estrellas han de salir en la triste noche que me hará pedazos.

Muchas almas que conocieron la mía dejaran de rondar por donde yo me sentía vivo, dejarán de estar por donde yo estaba, dejarán de reír que es de lo que yo reía, y sólo prometo arrancar dolor a las que a muchas yo les causaba (lo siento) y de las que algunas cuantas me hicieron a mí partirme el alma.

Hoy a pocos meses de que llegue la hora, recordé que estoy un minuto delante del reloj y quiero hacerle saber a todas esas almas, que existe el amor, la amistad y el dolor en una persona que esta sintiendo que el tiempo tendrá que llegar a marcar el último minuto.

Hoy siento una enorme necesidad de escribir lo que este sentimiento me hace sentir, están grande como el mismo camino a sus almas, que tienen un toque de misterio (mi límite).

Gracias por este instante, por sus grandes momentos, por sus saludos verdaderos, y por el trato seguro que es su propia palabra.

Sólo por el momento les dejo una carta, una carta en donde las propias frases son ustedes y, cuando llegue la hora, recibirá cada uno de ustedes un aviso mío y una despedida sincera. Por lo pronto viviré lo que me esta regalando la vida y trataré de reírme del tiempo que es aquel que siempre juega conmigo y de ganarle para que le recuerde que por mucho años dejare inscrito en aquellos amigos, muchos recuerdos míos.

¡¡¡¡GRACIAS A USTEDES!!!!

 ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

