POEMAS

Míra de cerca, lée bien, que estos poemas hablan de la vida.
QUE ME QUISIERAS DE VERDAD
Que me quisieras de verdad
y ya no pudieras pasar
las noches sin mi calor.
Que me quisieras de verdad
y pronunciaras mi nombre
en cada borde de tu alma.
Que me quisieras de verdad
y rompieras toda clave
con tu pasado.
Que me quisieras de verdad
y la mentira ya no cupiera
en los peñascos de tu boca.
Que me quisieras de verdad
y no me pidieras lo que tú no estas
dispuesta a darme.
Que me quisieras de verdad
y me dieras estrellas,
la dulce caricia de tus hechos
en lugar de promesas vanas.
Que me quisieras de verdad
y valoraras la tupida pradera
de mis besos.
FERNANDO MORENO

FRAGMENTOS

Un silencio profundo embarga el alma,
un eco trillado son mis lamentos.
Tu nombre va prendido a mi lengua,
tus besos cincelados a mi espalda.

Una sonrisa oscura aparento al mundo,
una mirada amarga, pura hipocresía,
la agonía de no tenerte en la almohada,
de pensarte tantas veces en mi olvido.

Y pasan los minutos como horas.
Tu voz tersa y caoba truena,
hace ecos en las paredes huecas
y penetra en pensamientos infinitos.

Y, así, regresas y regresas, jilguero,
contándome al oído tus recuerdos,
reliquias del amor y del tormento,
fragmentos de erupción y meteorito.

PABLO CERDA
 

PACTO

Se separan, a veces, no siempre,
a unos pasos solamente, se miran,
aprecian afortunados que se tienen.
¡Amor de adolescente enamorado!

Él se detiene a contemplar la lluvia,
mientras ella lo acaricia suavemente.
Los sorprenden los minutos con la noche,
el amor no tiene límites cuando aparece.

La música los mece en sus columpios,
se ríen de ellos mismos ¡son felices!
ven el mundo cruel como algo simple,
sus rostros nunca pierden los colores.

Hay un pacto sellado sin firmas,
es un pacto que vence fronteras,
es su piel por delante de los huesos,
es un beso, un susurro, un lamento.

El pacto se escribe en su plumaje
con la tinta que otorga el sentimiento.

PABLO CERDA
CHEVERES ¿NO CREEN?
 ¡¡ SALUDOS GENTE BONITA !!
 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

