11 de Octubre

Querida Madre:
No sé por donde comenzar, por una frase, una canción… el mas grande sentimiento: TÚ.
Hoy te dedico mis momentos, hoy te dedico cada latido de mi corazón,
hoy quiero que se escuche, en todos los rincones de este maravilloso mundo que existes, porque sin duda eres la mujer que ha entregado su amor como nadie en esta Tierra sin nombre por ser tú, la mujer incondicional en mi vida, la que ha estado a mi lado, ahí… siempre ahí
porque sin tí hoy mi vida sería un desastre, porque gracias a tí llegue a ser quien soy, porque eres la luz de mis días, mi máxima inspiración, mi guía espiritual… LO ERES TODO PARA MI.
MADRE, TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS…
Si no existieras no estaría aquí escribiendo al universo y gritando:
TE QUIERO….TE QUIEROTE QUIEROTE QUIEROTE QUIERO
El calendario marca que hoy 11 de Octubre es tu cumpleaños pero siempre…
siempre te festejo, te amo cuando sale el sol y le agradezco a cada amanecer tu infinita presencia…
cuando me despiertas con la suavidad de tu voz.
FELICIDADES MAMÁ
Sin duda el momento más hermoso de mi vida fue… CUANDO TE CONOCI

ORLANDO OSNAYA (tu hijo)

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

