Tú… mi amigo

Un mar de recuerdos llegan hasta mi, una tenue brisa me hace volver atrás muy atrás, y ahí estás tú, estoy yo, dos niños, dos desconocidos que poco a poco comienzan a sentirse como dos compañeros de juego.
Te vuelves mi pequeño gran amigo, con quien juego a la pelota, con quien invento miles de travesuras, miles de juegos, de quien recuerdo su gran inventiva, su alegría, su amistad incomparable, de quien se vuelve mi sombra y yo la suya, a quien defiendo con coraje de los mas grandes y tú, tratando de hacer lo mismo por mi.
Llegan muchos otoños y uno con el otro crece, y parece que jamás cambiaría esta amistad por nada, porque mi pequeño gran amigo sigue conmigo jugando, sigue siendo el mejor de mis amigos.
Y asi, muchos años pasaron, pasamos de ser dos niños a dos adolecentes, es entonces que las cosas ya cambian,
y comienzas a ser cosas de las que yo no he estado acostumbrado hacer, trato de observar y conocer esa parte de tí
que no sabía que tenías, sólo me resta aceptarte porque sigues siendo mi amigo.
Ya después, poco a poco, comencé alejarme de tí, ya no eres el mismo, es raro verte actuar de esa manera, te perdiste en el camino y sé que aunque muy pocas veces cruce palabras contigo muy en el fondo eres mi pequeño gran amigo, porque no renuncio al tiempo, y aunque no pueda hacerte regresar de donde ahora has caído, quiero pensar que mi silencio habla más que el tiempo mismo, y eso para mi significa que hoy después de tanto tiempo, Tú… mi amigo, jamás dejarás de ser lo que siempre has sido.
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

