Sangre de mi sangre

Cómo evitar distinguir lo que ocurre de lo que siento…NO LO SÉ
pero bien… aquí estoy para ti, con mi orgullo destruido y con ganas
de estar a tu lado, apoyandote, dejando a un lado mi estupida indiferencia
que ha valido madres, sólo darme cuenta hasta dónde puedo llegar por ser nada para tí.
 
Y ahora… ahora me siento inútil de no estar contigo, porque no es el momento todavía pero aquí te escribo, en este espacio sin nombre, espacio binario, espacio dedicado a mis palabras, a mis sentimientos, que jamás te dejaré caer, porque le hice la promesa a mi abuelo, y yo sí la cumpliré; cuando llegue el momento, dejaré atrás mi estúpida manía y te abriré el corazón pues eres sangre de mi sangre.
HERMANA:
“Un año no valió nada, sólo darme cuenta de donde tengo que estar siempre”
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

