MI MINUTO DE SILENCIO

Y nuevamente aquí… guardando un minuto de silencio para alguien que se ha ido,
guardando un momento para mi, para encontrar mis sentimientos y darme cuenta…
…darme cuenta que duele ver como llora mi alma y sentir mi dolor escurrirse por mis manos.
Ahora que alguien más ha partido, sólo tengo que decir (decirle) a usted, señora, que jamás la olvidaré… jamás olvidaré sus momentos conmigo, cuando me hablaba de usted y de lo bella que fue su vida; de la gente que camino a su lado y que quiso con toda su alma, de sus palabras confortantes cuando me sentía mal, por su sonrisa .
Le mando un abrazo enorme, muy fuerte, de aquí… hasta donde quiera que esté.
GRACIAS POR SUS BELLOS MOMENTOS.
(MI MINUTO DE SILENCIO…
“Si tiene que correr una lagrima y lloro por usted, es porque me duele… me cuesta trabajo decirlo, pero así es, discúlpeme si una ves más me ve llorar, pero necesito hacerlo… porque no sé cuando volveré a verla a nuevamente, y si me desarmo, no se enoje conmigo, que la vida es así, sólo me cuesta trabajo aceptar que no pude ir a verla cuando pude, hoy no quiero sentirme culpable por algo que no tuve el control, sólo quiero decirle que siempre la recordaré y aunque me pese un poco, necesito decirle que me duele, pero que la quiero señora Male.”
…MI MINUTO DE SILENCIO)
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

