Sin verme al espejo

A veces me disuelvo en agua y otras veces en el aire, los pensamientos fluyen de mí y me golpean en la piel como si algo trataran de decirme… (que desde hace tiempo no sé que es). Y asi… quisiera entrar más allá de mi piel y preguntarle a mi alma si puedo hacer algo por ella (por mi), tomarla como a una hoja de papel y borrar lo que no es necesario para cada párrafo y verso de mi vida… mis emociones… estas emociones que por más que las sacudo no logro identificar porque se esconden de mí, ante el espejo, entre mis manos, ante las palabras y los pensamientos… porque "el fondo de MIS pensamientos termina por parecerse a los gestos de MI rostro" y sólo asi, escucho y observo cuando mi mirada se cae, cuando hago una mueca… sin verme al espejo
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

