Más allá de mi piel

 
 
 
Un punto en que concentrarme, y de repente, no hay nada. Por un momento hacia adelante, y otras hacia atrás, un camino diferente al que no puedo ser visible, al que supongo no poder llegar. Casi inconciente, con lo mismo de lo mismo, con simple poesía, música, y algunos sonidos y olores, cosas sin sentido, pero que me gusta definirlos como existentes para mí y, sin embargo, ya se han ido; pero no me hacen sentir mal, me gusta tocar el papel y mi pluma y escribir para mí, recordar que es bueno abrir de vez en cuando el corazón y sacar con pequeños golpes y débiles sonidos, lo que me perturba más allá de mi piel. 

 

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

