Otra vez

No sé cómo neutralizar las sensaciones que me acompañan desde hace algunas horas, cómo romper al destino en pedazos y predecir un futuro incierto. Me siento sin fuerzas por el hecho de pensar y repasar las inevitables consecuencias que podría ocasionar una decisión tan importante. Quisiera ser espíritu en escencia y convertir el dolor en felicidad y la agonía en paz; la realidad a todo eso me parece inalcanzable, pero jamás me tiro al suelo sin mirar al cielo y buscar allá arriba una solución, con mis ojos cerrados, dando vueltas, sólo… en la soledad.
 
Quiero pensar que todo estará bien (si me lo permito) que la vida y el destino es lo que son cuando te toca una situación diferente a lo que has vivído y si hoy me está regalando algo diferente mi vida, lo tomaré con los puños apretados y si eso tiene que destruirme, lo haré sólo porque creo en mí, en lo que hago y en lo que siento, porque es importante saber que si hoy puedo con esto, mañana lo haré con una más, sumado a las ganas que ya tengo.
 
Hoy te dedico estas palabras, porque hoy quiero que tú y yo durmamos en tranquilidad, y sepas reconocer que no siempre estamos a la altura de las situaciones en soledad o en compañia, sino en cualquier momento de la vida, y que si hoy o mañana tú me quedas mal, yo me iré contigo. Quiero paz para los dos, te regalo mi armonía para ser otra vez uno sólo y no tengas que dividirte; primero conmigo, durmiendo, y después, tu sola, vagando… en la oscuridad de la noche… a la 1:34 de la madrugada… 
 
Hoy antes de dormir, quiero verme a los ojos y observar si estás mas tranquila porque no voy a permitir que te caigas, otra vez.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

