sólo esperar…

Un día perdido en los sueños,  despierto aterrizando de un solo golpe contra la almohada y, entonces… entonces me encontré solo, en la oscuridad de mi cuarto, con un vacío absoluto, fundido en mi ser, recuerdo que sólo sentí soledad, una soledad que hasta las paredes respiraban con los ecos silenciosos de mis emociones, las penumbras de mis miedos. Esos fantasmas regresaron y me sentí desesperado de no verme más allá del AHORA y del DESPUÉS.
Ojalá pudiera conocer una respuesta que muy en el fondo sé que no es posible tocar con las manos, sentir con el cuerpo, y pobrar con los labios, es un suceso que muy por encima de mí, de todo, de lo tangible, de lo real y lo irreal no es posible preguntarle a la vida o al destino, sólo esperar…
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

