ES LA VERDAD

Ya ves que aquí, entre los portales de la razón
en el sentir del corazón,
se divide el camino de la frontera
entre llegar a ser y ser la espera.
 
Me imagino ser aire para los demás
aunque de momentos sólo soy uno más,
pero soy espiritu entre la verdad y el principio
entre los seres de este inmenso infinito.
 
Si algo apaga mi verdad
tan fácil como recordar mis principios que vienen y se van
esos que jamás se apagarán
por unos cuantos que no saben porqué están.
 
Pero aquí, las simplesas de esta vida que enseñan triunfar
tan fácil si sabes hacerlo
tan simple como aplicarlo, aprenderlo…
 
Si de momento llego a la cima
llegaré porque la luz absorví,
soy lo que fuí…
llegué porque no me vencí.
 
Y cuando llegue la hora
cuando el reloj marque el momento,
seré lo que soy…
ya no tendré que ser espiritu en escencia,
sólo en mente y en conciencia…
…mente y conciencia…
 
La verdad entre MI verdad,
TU verdad
y LA verdad,
en piedra grabada,
el destino una frontera
tu vida, ES LA VERDAD de la verdad.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

