TQM PRIMA

En toda la dimensión de la palabra, estoy con la mirada agachada y un nudo en la garganta;
tratando de encontrar un poco de paz
y entonces mis fantasmas vuelven y dan vueltas a mi alrededor
latentes, como un mal silencioso.
Pero me aguanto.
 
Tú, tan joven, te fuiste de aquí y fué demasiado pronto para asimilarlo;
tan joven tu luz se apagó, y te llevo en mi corazón aunque
dos de tres cruce una palabra contigo. Duele saber que a tus 13 años termino tu vida.
 
TQM PRIMA, de aquí hasta allá, te regalo MI MINUTO DE SILENCIO, el que siempre le otorgo a la vida.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

