Mi interior

"El día, con su forma de siempre, pero nunca igual, único… con un color y aroma diferente al anterior. En esos momentos me pierdo para meditar, conocer y conocerme un poco más, siempre buscando en lo más profundo de este ser que soy yo, mostrandome con una cara alegre pero con el alma triste, porque aunque no quiera a veces los días son así, pero no siempre así… porque más alegre es la vida que rima con la sonrisa, porque a veces asi se expresa mi universo, Yo Soy Así.
 
Y me adentro en mi interior… me adentro y rasco, más y más profundo; descubro un tesoro que brilla más que el sol, descubro que a pesar de los malos momentos, me tengo a mí para no lamentarlo tanto, para saber que la carga que lleva mi alma no es más que un pasajero con destino a la alegría,  la estación de los momentos que nos hacen humildes. Por eso y pesar de que cae la noche, no busco la verdad, sólo la solución para conocerme un poco más… conocer más y más mi interior.
 
Asi es… claro que si, como no recordarte en el silencio de mis pensamientos".
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Deja un comentario