Así lo espero

Hace un momento me adentré en esto que soy, ya sabes, observé el mapa de mi alma y hay cosas que no me gustan del todo. Quizá sea como una puerta que se abre, y como algo que se repite en cada momento. Y sí, quizá el error está en mí, y con eso no pretendo mencionar que alguien más tiene la culpa de lo que soy hoy, mas bien… soy del todo culpable que aquí y ahora, este sentimiento se repita cada vez que se abre esa puerta a mi corazón. ¿Modificarlo? no lo creo, pero tal vez si pueda trabajar en ello y no caer hundido en el pozo de la conciencia y recordarme que, no siempre hago lo correcto. Pero creo que asi funciona el ser humano y eso me late, reconocer mi humildad y decir: "NO LO SÉ", "AYUDAME" Y "ME EQUIVOQUÉ". Trabajaré con mi yo interno para no volver a cometer ese error en el futuro. Así lo espero.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

