Este, Mi Espacio

Este, Mi Espacio, donde escribo y dejo caer mis emociones, donde hablo del pasado, del presente y del futuro. El que me reconoce por mi singular forma de escribir; por mostrarme a los demás, donde soy autor y participe de la mayoria de mis entradas. Donde directa o indirectamente he dicho, Te Quiero, Te Extraño, Te Amo, Te Odio y Lo Siento Mucho. Siempre, siempre escribiendo para mí, sólo para mí, para compartir contigo este espacio que vive en mi universo, este universo donde salen las frases y brotan de mis dedos a la pantalla. Es aquí que aprendo y me conozco un poco más, dedicando mis sentidos y mis emociones, mis letras binarias, muchas veces a colores y de diferentes formas que muestran mi estado de ánimo. 
 
Cada entrada en este espacio es  indestructible, aquí se queda y se quedará; sólo me atrevo a modificar algunas entradas y quitar fotos pero jamás, quitar la escencia de una entrada que ha salido del pecho. Por eso, sólo escribo para mí, para compartir contigo, mi música, mi pasión, mi gente, mi todo. Sin que toques con un comentario cada entrada, sólo el universo con tus ojos y tus pensamientos en el libro de visitas. Gracias por darte una vuelta. Yo Soy Así… Te presento un poco de mi universo.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

