La clase perdió su sentido

Este pensamiento lo escribí mientras estabamos en la clase de Ingenieria. Lo hice porque el maestro simple y sencillamente decidió hablar de otra cosa y no de la clase (y no es porque sea ñoño). Que hueva escuchar LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO… además con el sueño encima, la letra está más fea de lo normal. Aquí se los dejo.
 
7-08-08
 
 
Clase 10:30am, con la mente abierta y cerrada. Quiero tratar de estar presente a lo que oigo y escucho pero estoy perdido en lo que pienso y escribo.
 
Suspiro para sacar el cansancio, bostezo para dejar salir el sueño y subo la mirada para disimular que escucho al profesor mientras escribo; no es que no quiera, es que la clase perdió su sentido y eso es algo que seguramente pasa seguido en las escuelas.
 
Volteo a ver a mis compañeros y se ven cansados de darle la vuelta a la ruleta……….(                                      )—–>  y aquí rompí el hielo, ya escuché y participé mientras escribí en algo que pregunto fuera de clase. Y entonces volteo a checar la hora, son las 10:45am y después de 15min entre la pluma, el papel y la clase, quisiera ser mejor la escencia de Socrates. ("yo sólo sé que no sé nada…").

 ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s