(me respondo)

Sólo me detengo a ver este teclado donde brotan las frases de mis dedos a la pantalla y me quedo inmovil sin saber que más escribir, pero… creo poder continuar. Bien… ya se acerca el fin de mes y no sé de qué manera comenzaré el próximo; ¿Cómo será?, no sé (me respondo). Lo que sé es que no voy dispuesto a un “algo”, primero hay que saber ¿Porqué? y quizá lo demás será lo que quiera el destino que sea.
Esta semana ha sido una semana de miradas perdidas y pensamientos que viajan a no sé dónde… y no es para menos… no es para menos. Así son las cosas y asi pasa cuando suecede.
Y bien… escucho y escucho al interior y me dice lo mismo: “Escucha, no te quedes callado, di lo que tengas que decir y sabrás lo que se guarda detrás de muchas cosas” (me respondo) y me siento bien al final.
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

