Pasando del POR QUÉ al QUISIERA…

Esto lo escribí el 27 de Agosto del 2008. Han pasado casi dos semanas y ya no me acordaba que existía. Aquí se los dejo.
 
27/08/2008
 
Algo de paz, un poco de nervios, quizá un toque de indiferencia y algo de soledad.
 
Estoy en una banca casi a un extreme de una pequeña glorieta, disfrutando de este momento a solas con la pluma y el papel; escuchando música, observando como viene y va la gente y aclarando algunas cosas. Me doy cuenta que mas distraido no puedo estar este día, reviso algunas páginas del pasado y presiono al reloj para que siga su marcha como hasta ahora (lento, lento… y luego rápido, rápido). Asi me gusta que sea.
 
Tengo el sueño encima, algo de sed y pa’ acabarla ganas de orinar (je) pero creo poder aguantar hasta que termine de escribir y me dirija al servicio.
 
Ahora me llega la sensación de malestar en el estómago; quizá son los nervios, quizá me gustaría no tener expresión y ser algo frío de vez en cuando, pero no puedo. Sólo me estoy mentalizando y pasando del POR QUÉ al QUISIERA… pero mejor me espero… me espero a conocer la verdad y a saber porque el destino escribe a veces: "asi pasa cuando suecede". Luego llegan esos lapsos en donde miro al infinito y me pierdo en la historia (mi historia) para que el regreso me ayude aclarar la mente, aunque sólo sea con las sensaciones.
 
Bueno bueno… ya se me quitó la sed pero las ganas de orinar no. Al menos la mente se aclaró, asi que me voy para desechar lo que no sirve.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s