SOY FELIZ

Primero en el infinito junto a mi estrella, después solo en un vacío al final del universo… una mezcla rara de bienestar e inconformidad.

 

Brota y finge no sentir cuando así me siento por dentro, pero soy feliz porque lo soy, pero no me gusta sentirme indiferente y a veces seco de SER y a la vez NO SERLO. Maldita falta de ser lo que soy y lo que no soy, entonces de qué sirve ser el lucero de 3 años luz de alguien para que después parecer una estrella enana blanca y apagada.

 

Estoy arrancándome la maldita indiferencia de mi universo, aunque a veces me consideren un tipo muy exagerado, pero eso es lo que me define, pues yo amo a mi estrella como para jamás dejar que se apague. PINCHE ironía mierda… me haces tan feliz al mismo tiempo que me perforas la mente y me das un trago dulce y amargo, NETO TE LO JURO, ME HACES FELIZ Y SOY FELIZ. Y con lo anterior no soy un cazador de respuestas, sólo quiero vivir… vivir, que mi lucero brille con tanta intensidad que pueda verse hasta la calle de las flores donde al final del portón me espera mi estrella.

 

¡SIIIIII, SIIIIIII!  PINCHE mente déjame en paz, no me des mas dolores que no quiero perderme en mis miedos, porque te juro que soy feliz, TE LO JURO QUE SOY FELIZ… aunque me quede con el vaivén de una bella época, NO ME HAGAS DESTINO… QUE SOY FELIZ… SOY FELIZ… déjame amar y deja que me amen. Al olvido déjalo al final que YO ME HAGO EL CAMINO aunque eso signifique tener que quebrarme por ella. Quiero como cualquier persona conocer, SER FELIZ y equivocarme, PERO DEJAME, QUE SOY FELIZ……………. SOY FELIZ………….déjame estallar, déjame reír, déjame llorar, déjame verla, déjame sentirla, déjame amarla y déjame de bombardear con mis miedos que SOY FELIZ, y así quiero seguir, que tengo este universo que necesito QUE SOY YO, que es ELLA.

 

SOY FELIZ.

 

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

