Mi experiencia con Wii Fit

Después de todo lo demás… después de Super Mario Galaxy, Smash Bros Brawl y Mario kart Wii (que han sido toda una experiencia jugarlos) ahora por fin poseo Wii Fit para Wii de Nintendo.
 
La experiencia de jugarlo es única, el juego basicamente te permite hacer ejercicio mientras te diviertes. Cuenta con cuatro modos de entrenamiento:
* Yoga
* Tonificación
* Aeróbic
* Equilibrio
Cada modo cuenta con sus diferentes ejercicios y actividades que lo hacen toda una experiencia.
 
La verdad es que no creí que fuera tan bueno como se veía en los videos, pero en realidad lo es, incluso mejor de lo que esperaba. Ya tengo dos días jugando y con eso ha sido suficiente para decir que es uno de los mejores juegos que he visto. Vale la pena tenerlo, realmente haces ejercicio, sudas, trabajas tu cuerpo además de que te diviertes y tratas de superarte.
 
Entrando en materia, Yoga es una de las actividades que más practico, pero me cuesta un poco de trabajo algunas de sus actividades, pero a pesar de ello trato de hacer lo mejor que puedo para alcanzar mis propios retos.
 
Tonificación es una de las actividades que más disfruto porque te pone buenos retos para trabajar los músculos. Yo creí que era algo simple realizarlos pero no, son algo complicados y divertidos.
 
Aeróbic me divierte mucho, tiene buenas actividades entre ellas una rítmica (muy al estilo Dance Dance Revolution).
 
Finalmente Equilibrio, tiene actividades locochonas y divertidas.
 
Mi experiencia con Wii Fit ha sido de lo mejor que me ha tocado con la consola de Nintendo. Como anteriormente lo dije en una entrada de mi blog, “a eso yo lo llamo evolución, innovación, creatividad, interactividad y originalidad”. Vale la pena invertir en Wii Fit. Si eres un videojugador como yo que gusta de algo nuevo y diferente, compratelo. Vale la pena.

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

