ASÍ… DE ESTA MANERA

Aquí estoy nuevamente, recordandome que es el momento de escribir para mí. A mis sentimientos, porque siento que necesito hacerlo.
 
Todo es perfecto, nada está mal, sólo siento como si me arrebatarán mi otra mitad, pero todo está bien, sólo quiero desahogar lo que me está molestando y que no quisiera que te muevas unos metros más de mí, pero me agrada verte feliz y si eso significa ir más allá, por tí iré más lejos que nadie. Y soy FELIZ porque estás conmigo… POR ESO SOY FELIZ. Lo más padre es que soy parte de esto, y ahí estaré para celebrarlo contigo.  

ASÍ… DE ESTA MANERA

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

