Eso que tanto deseo

Aqui me detengo nuevamente, y hoy lo hago para preguntarme ¿Quién será?
 
Resulta que hoy me encerre en este universo que tengo, raro en mí, pero es que esta sensación me está revolviendo el pecho y quisiera no tener que cuestionar y responder al mismo tiempo mientras volteo a mi alrededor y me pierdo en la maldita incertidumbre, y sinceramente no me gustaría tener que preguntarme, porque tengo la respuesta a esa pregunta, pero lo cierto es que lo que yo deseo, es sólo eso, un deseo que tanto anhelo y que finalmente termina ahí. Es por eso que aunque mi sueño y mi deseo lo vea irse de mí, tengo que disfrutar lo que la vida me esta regalando y si es que puedo verlo realizado, prometo con todos estos sentidos, GRITARLO y dedicar mi vida entera a eso que tanto deseo.
 
Mientras tanto… el destino trabaja para regresarme lo que ya estoy cosechando y ojalá no se equivoque en devolverme la respuesta a esta pregunta, que por más que no, aquí está, dentro de mí.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

