(como siempre lo hago)

Estoy a unos minutos de la media noche, y el sueño ya comienza hacer presencia, pero sin mas, me detuve en mis pensamientos para matar el ocio y abrazar la oscuridad. Resulta que los días se han vuelto agradables, me siento bien y en paz conmigo y el universo. Me gustaría en este momento estar en la playa, viendo como sale luna, sentir la brisa y escuchar las olas del mar. Pero bueno… me gusta sentirme en un lugar sereno, en paz, pues hoy me siento conectado conmigo, y eso me hace sentir que cada día me siento mejor con lo que soy y con lo que hago.
 
Mañana será otra día, me tomaré un suspiro (como siempre lo hago) antes de salir de mi casa y me iré a comenzar el nuevo día que comienza, no sin antes agradecerme que hoy deje tirado en mi universo estas palabras, asi puedo volver… volver y recordar de dónde proviene todo esto que soy.
 

ORLANDO OSNAYA
 
 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

