Traducción para Something About Us – Daft Punk

Una rola que sencillamente me gustó, y que quiero compartir con ustedes. Aquí les dejo la traducción para Something About Us – Daft Punk. Escuchenla.
“Something About Us”
(“Algo sobre nosotros”)
It might not be the right time
(Puede que este no sea el momento correcto)
I might not be the right one
(Puede que yo no sea el correcto)
But there’s something about us I want to say
(Pero hay algo entre nosotros que quiero decir)
Cause there’s something between us anyway
(Porque hay algo entre nosotos de todas formas)
——————————————————————–
I might not be the right one
(Puede que yo no sea el correcto)
It might not be the right time
(Puede que este no sea el momento correcto)
But there’s something about us I’ve got to do
(Pero hay algo entre nosotros y lo debo hacer)
Some kind of secret I will share with you
(Algo asi como un secreto que compartiré contigo)
——————————————————————-
I need you more than anything in my life
(Te necesito mas que cualquier cosa en mi vida)
I want you more than anything in my life
(Te deseo mas que cualquier cosa en mi vida)
I’ll miss you more than anyone in my life
(Te extraño mas que a nadie en mi vida)
I love you more than anyone in my life
(Te amo mas que a nadie en mi vida)
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

