Redactar la verdad… mi verdad

Mi universo es mi totalidad, pues es aquí donde derramo mi espiritu, mi ser, mi ganas,
de momento pienso que sólo soy un ser humano que sueña con más,
y derepente volteo y despierto a una realidad que no va más allá.
 
Pero la frontera es mi imaginación
mi verdad, mi aquí, mi hoy, mi ser, mis ganas…
…mis ganas que no se desvanecen con el tiempo,
y aunque seguro no llegó a mi meta,
cuando sea lo que soy, seré la verdad
y si veo que mi universo se apaga,
yo seré la verdad, y podré separarme de mi frontera
y ya no podrán hacerme daño.
 
Una caída no es nada, es apenas un suspiro, un sentimiento
 cinco minutos para llorar
una semana para añorar
un mes para olvidar
un año para recordar
 
Por eso me gusta escribir para sentirme vivo, sentirme enamorado
tan simples verdades que vienen y van…
la vida es así; un espejo que te permite ver por dentro y aprender
y no un muro que te paraliza las manos y te deja caer.
 
Por eso soy un artista en mi vida,
y mi alma no está en venta,
sólo soy un ser humano que sueña con más…
sueña con escribir más que una tonada en su universo
redactar la verdad… mi verdad,
…VIVIR FELIZ…
sin quedarme en los detalles,
y esperar un día más, para comenzar.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

