Hoy 31 de Diciembre

Hoy 31 de diciembre, quiero retroceder al pasado, mirar y observar todo aquello que viví. De momento volteó y me encuentro ahí, comenzando un año como cualquier otro, soñando con mis deseos; con lo que haré y que me prometeré hacer, aquellas cosas que pretendo cambiar y lograr, todo un momento para mí, para meditar, para quizás soñar. Luego resulta que la vida es tan corta, gente viene, gente se va, lo que pensé resultó ser mejor, y lo que no esperé me llegó de sorpresa.
 
Vi a gente irse de mi vida… gente importante para mí, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ. Otras más llegaron para quedarse y le doy GRACIAS AL DESTINO que es caprichoso y me devolvió un pasado que ni yo jamás pensé que llegaría al presente. Y claro, por gente que está a distancia (Mis amigos XT).
 
A mis locuras que jamás dejan de ser lo que son… lo que me hace ser quien soy, lo que me gusta, lo que transmito y doy de mí. A los momentos de soledad para meditar, aceptar, llorar y reír. Por tantos momentos en sintonía con mi interior y mis pensamientos. Por lo momentos de creatividad, de diversión, de destrampe, de trabajo y de ocio a los que tanto aproveché. A mi gente que estuvo, está y estará. Por amar sin mas fantasmas que me atormenten.
 
A 24 horas de que este año culmine, me gusta hacer una retrospectiva y darme cuenta que este año ha valido la pena; estar aquí, por darme más sabiduría, más edad, mas madurez, por enseñarme a aprender y a conocer más. Por dejarme amar sin ponerme más travas, por mi salud, la de mi familia, por perdonarme de muchas cosas y aceptar nuevamente a mi hermana, por la llegada tan importante que represento en mi vida mi sobrino ATREYU.
 
Un año representa mucho más de lo que plasmo en estas pocas letras, pero por más que saque, mucho no puedo hacer, pues mucho es lo que sucedió y mucho es lo que tengo y que prefiero guardarlo aquí conmigo y terminarlo cuando la última campanada anuncie el nuevo año.
 
Apenas un año… un año más… y me muero por saber que me traerá el próximo.
 
GRACIAS POR UN AÑO MÁS. El próximo… el próximo será mejor que el anterior.
 
FELIZ AÑO NUEVO GENTE, GRACIAS POR PERMITIRTE ACERCARTE A ESTE LUGAR. TE LO AGRADEZCO.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

