25

Un año más y me detengo aquí como siempre lo hago. Así como agua en un río se me fue este momento de dos y cuatro, pero este año ha sido mágico para mí y disfruto pensar en los 25 y dejar atrás los 24 que ya no me hacen falta pero que han dejado un río de experiencia. Me siento conforme con el aquí y el hoy, por lo que soy y seré ya que este año pinta con muchos trazos para mí; la carrera, mi familia, el amor, el aprendizaje, mis amigos, mis compañeros, XT, la vida… doy gracias por eso.
 
Termino este mensaje recibiendo los 25, aquí… yo solo… sonriendole a la vida por eso.
 
 
GRACIAS POR UN AÑO MÁS, POR SEGUIR AQUÍ.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

