¿QUÉ VIENE DESPUÉS?

Casi un mes sin tirar mis emociones por aquí.
 
Y bien… hace dos días que traigo un trago amargo, un mal momento, mucho medito, mucho es lo que pienso, mucho me encierro en mí.
 
Un gran momento para mí se acerca, pronto terminaré mi carrera, por fin al fin… pero ese trago amargo lleno de emoción me trae en un viaje del que me cuesta trabajo regresar, pues a veces me pierdo y no encuentro el camino de regreso, me quedó vagando en mis pensamiento y eso desespera (incluso al más fuerte). Me pregunto… ¿QUÉ VIENE DESPUÉS?. Me tomo un momento, cierro mis ojos, miro al interior y suspiro para tirar mi felicidad, pero por otro lado, me quedo con ese mal sabor de boca que aparece después de que encuentro el camino a mi alma.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

