Y ahora quién… dime quién AVE preciosa

Una a una viajan por mi mente centenares de imágenes, una trás otra me transporta a ese momento lleno de los dos; de tí y de mí, momentos irrepetibles.
Y con esta mirada tirada al suelo, me voy otra vez de tu lado, pero es que podemos y no podemos. Muero por encontrar una solución, pero es que podemos y no podemos que me desespero tanto de repetirme lo mismo.
Y es que estoy partido por la mitad, que no veo como salir de mi encuentro con este dolor interno que no me deja en paz, este dolor que me agobia tanto, que me lastima, pero es que siento que así tiene que ser, siento que se apagaron los sentidos y que el camino para los dos se volvió tan oscuro y triste que no hay más lugar para seguir avanzando.
Y ahora quién… dime quién AVE preciosa, una vez hace 4 ciclos te perdí… y hoy… aquí… escribiendo en soledad para mí, estoy solo una vez más, perdido, destrozado y enamorado… sin tí.
ORLANDO OSNAYA 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

