Un día más… y me siento desarmado…

2am, un buen momento para meditar, para recordar…

Hoy pensé en tí (como todos los días), sólo que al ver la tarde caer y la noche aparecer me dí cuenta que me cuesta tanto olvidarte, me cuesta tanto parecer un heroe en busca de auxilio.

¿En qué me equivoqué? ¿dime qué necesito? ¿porqué cuando por fin encuentras a quien te ame de verdad lo dejas morir?.  Me falta valor para no derramarme por tí, pues eres única, no es lo mismo tú que otra, no es lo mismo ayer que hoy, no es lo mismo estar aquí… que estar contigo.

Dime infinita verdad, respondeme, yo que la amo: ¿en qué me equivoqué? ¿qué me hace falta? un día más… y me siento desarmado... con mucho sueño; ahí has regresado nuevamente, espero con ancias ir a dormir para tenerte una vez más, en mis brazos… en mis sueños.

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

