ERES UNA MUJER MARAVILLOSA, MAMÁ.

De todo lo hermoso que he vivído, lo más hermoso has sido tú,
de todo lo bello que he visto en mi vida, lo más bello has sido tú.
 
Mamá, eres lo más hermoso que he conocido,
gracias a tí mi vida es diferente, me das fuerza, eres mi fé;
eres una gran persona, gran amiga, gran mujer, gran mamá.
 
Que sería de mí, si hoy… si hoy no estuvieras tú en mi vida. Si no te hubiera conocido no sé, no sé que hubiera sido de mí, sin el latido de tu corazón.
 
PARA TI MAMÁ. TE DEDICO ESTE ESPACIO.
 
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y COMO TÚ, NO HAY OTRA MUJER EN ESTE MUNDO. ERES UNA MUJER MARAVILLOSA, MAMÁ.
 

ORLANDO OSNAYA

 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

