“fue un sueño nada más”

 Dos meses y aún no sé cómo sigo aquí… sin tí. Me he dado valor, me he hecho el fuerte, he sido indiferente a mis sentimientos, no he sacado mi dolor y cada día que pasa, cada semana, a dos meses… dos meses ya… me estoy destruyendo en pedazos, de nada sirve ser así, si ser así me lastima, me destruye.

 Llega la mañana, abro los ojos y te pienso; cae la noche cierro los ojos y ahí estás… tan preciosa, amandome. Abro mis ojos, ya es de mañana y vuelvo a mi realidad: “fue un sueño nada más” (me repito) y nuevamente te pienso.

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

