Vacío pero medio lleno

Ya tenía mucho que no daba una vuelta por aquí… aqui para tirar lo mismo de lo mismo: MIS EMOCIONES
 
Una vez más me detuve en este mar de mis emociones: Entre la confusión y la realidad decidí optar por el cero y su falta de positivismo y negativismo. 
 
No quiero parecer indiferente a todo lo que me inquieta, pero tampoco es necesario que me detenga tanto en ello. No me hace falta, no lo necesito. Quizá sólo necesito tiempo.
 
Ahora me siento vacío pero medio lleno, una mezcla rara para decir que me siento bien, pero preocupado…a punto de romperme, a punto de decir basta, pero es que lo necesito. Ahora dejo ir un suspiro de esta carcel que es mi alma para alivianarme sólo un poco, pues lo necesito… realmente lo necesito. Quiero escaparme de todo, de quien fuí, de quien soy y quien iba a ser, eso parece que ha muerto y ahora busco algo diferente, porque lo necesito. Es quizá parte de la vida sentirme así, pero es que a decir verdad, no me siento pleno, pero sé que pronto estaré por sentirme así.
 
A veces prefiero transformarme en silencio y no decir nada, a veces creo que no hace falta que me digan nada, a veces prefiero dormir con las emociones abiertas que cerradas, quizá a la mañana siguiente la tormenta se acabe y haya un cielo azul. Sólo necesito tiempo para darme cuenta de lo demás… lo demás se muestra.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

