En tu vida

Quizá ya es lo último, ¿Qué te pasó? tú no eras así y yo que tanto te amaba, ¿por qué?… Mi corazón está por externar su último suspiro y después de eso… después ya no podré guardar silencio, la pasión me abandonará, la razón volverá y quizá mañana me olvidarás, pero la historia sigue y tengo que seguir aunque eso signifique estar sin tí.

Yo que creí que esto era real, que era verdadero, que volviste para quedarte, pero otra vez me equivoqué en pensar que podría… que talvez podría ser esta la verdera; y nuevamente estoy aquí… sin tí, sólo de imágenes vivo, de recuerdos, aún tengo el sabor de tus labios, de tu piel, pero eso… pronto se irá y quizá me olvidarás… me olvidarás. 

Ya se me acabó el sentido de seguir buscando, ahora sólo necesito aceptar que así acabo, así tan simple… así de fácil y me vuelvo a preguntar… ¿Qué te pasó?. Siento horrible no estar a tu lado, me hago el fuerte pero por más que quiero ya no puedo, ya no puedo y siento que estoy apunto de romperme.Yo que era feliz a tu lado, yo que te amaba, yo que te adoraba, yo que te anhelaba, ahora soy atracción de pasajero y mañana me olvidarás y pronto en la vida de alguien más seré sólo un recuerdo:

 en tu vida
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

