TE AMO ADJANI…

Tanto tiempo sin pasar por aquí y dedicarte unas palabras querido blog, pero es que no he tenido tiempo para desprenderme de algunas cuestiones que me molestan, y dado que no tengo con quien platicar, creo que la naturaleza se acomoda y vuelvo a tí.
Han pasado 18 días desde que ella dejó mi ciudad, un trago agridulce de una copa que corta al beber, duele…
Ella dejó su escencia, su humildad, su voz, su magia, su belleza pero, no es lo mismo estar con ella que estar solo, y sé que aunque el reloj ya ha avanzado, mi amor por ella no se ha detenido jamás. No recuerdo haberme sentido tan feliz con alguien como lo fue con ella; fué mágico, poderoso, el aire se respiraba diferente, mi vida cambio cuando la ví por primera vez y la abracé, es una sensación que con palabras no podría expresar jamás… y sí, así fue… y agradezco tanto que asi fuera…
Hoy le dedico a ella este sentimiento, porque hoy después de todo celebro algo especial y aunque me siento triste por no estar junto a Mérida, no hay motivo por el cual no pueda decir, TE AMO ADJANI… y el amor que siento por tí, no conoce fronteras, no conoce el tiempo ni el espacio, sólo conoce tu nombre y el amor que siento por tí.
Para tí, esta rosa azul, que abrirá hasta el día que vuelva junto a tí. GRACIAS por estos 4 meses hermosos a tu lado.

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

