Mario Kart Wii es sólo un juego.

Bien, tengo necesidad de escribir en este espacio la siguiente emoción:
 
Eres de esos jugadores que gustan de un buen juego, te sientas en tu sillón favorito, y te dispones a pasarla bien. Pronto te das cuenta que eres bueno, muy buen jugador y te adentras al mundo de los clanes; TÚ siempre has considerado a los juegos como un arte y una expresión y haces uso de todos sus elementos porque para eso el juego fué creado; te diviertes sin tratar de tener conflictos con nadie.
 
Más y más te adentras al mundo de los videojugadores y ya no eres TÚ contra tus amigos mas cercanos, ahora eres TÚ contra el mundo y miles de jugadores con ideas, pensamientos y habilidades diferentes a las tuyas. Es un hecho que aquí existe la competencia, existe la adrenalina, las buenas y malas emociones que cada jugador expresa a su forma y manera de ser. Pero al final, sigue y seguirá siendo un juego con un sólo propósito: DIVERTIRTE.
 
La serie Mario Kart se diferencia de muchas otras series y juegos de carreras por algo tan simple y sencillo como son los ITEMS. Estos aditamentos le dieron a esta serie algo que muchas otras compañias han intentado dominar pero que jamás han podido superar. En sus inicios, Mario Kart se limitaba al modo de juego local y sólo dos jugadores podían participar. Estoy hablando de Super Mario Kart para SNES. Este fue el inicio de una serie que marco todo un cambio a lo que nos tenían acostumbrados, porque eran carreras locas en karts, con personajes de la familia de Nintendo y con uso de ITEMS que le daban un toque ÚNICO y EXCLUSIVO. Hacían que las carreras fueran divertidas, locas y por supuesto salvajes gracias al uso de los ITEMS.
 
Asi también llegó Mario Kart 64 y Mario Kart DD!! Dieron un salto al mutiplayer de hasta 4 jugadores. Por supuesto que TÚ contra 3 jugadores era la locura total y el uso de ITEMS lo hacía tan especial, ÚNICO y EXCLUSIVO de los demás juegos de carreras.
 
(Oh sí, esos eran día felices, y esos días la pasabas bien y nadie te reclamaba nada, nadie se quejaba del uso de ITEMS estando en primer lugar o en el lugar que fuese. Esos días, fueron buenos tiempos…)
 
La tecnología avanzó junto con los videojuegos y la conectividad a la red era toda una realidad, ahora la posibilidad de jugar con más jugadores era infinita gracias al uso del internet; así daba inicio a una serie de relaciones con jugadores no sólo de tu ciudad, sino del todo el mundo. Pero tristemente llegó el mejor Mario Kart de la serie para mal, Mario Kart Wii, hasta doce jugadores se pueden enfrentar en una serie de locas y salvajes carreras y, precisamente por las relaciones entre jugadores, se ha vuelto un Mario Kart con dos bandos: "LOS POLITE PLAYERS" y los "DEMÁS" (también conocidos como BACKSPAMMERS-DIRTY PLAYERS por algunos) y no es que sea así, es que los jugadores le están dando esa imágen.
 
Lo que he observado es que los jugadores POLITES son corredores que basan su modo de juego completamente en la habilidad, es decir, corren sin hacer uso de ITEMS y es precisamente aquí donde surge el conflicto entre los dos bandos. Ya que como ellos basan "su habilidad" sin hacer uso de ITEMS, sienten que es "así" como se debe de jugar e intentan incomodar a los DEMÁS haciendoles ver que, como ellos juegan, es como debe de ser. Ojo, no estoy diciendo que todos sean así, pero si hay bastantes (y muchos) y al mismo tiempo, no estoy tratando de imponer una idea, sólo exponiendo que un juego tiene ciertas cualidades y características que lo hacen único de los demás y que por ello, hay que explotarlo al máximo.
 
Yo creo respecto a todo esto que NO hay dos bandos. Por ejemplo a mí, YFM, me llaman el MÁS GRANDE BACKSPAMMER y el DIRTY PLAYER por excelencia, pero, lo más curioso de todo es que yo no me considero BACKSPAMMER-DIRTY PLAYER y mucho menos POLITE, siemplemente yo juego al Mario Kart como se debe de jugar o como se supone debería de jugarse: haciendo uso de los ITEMS; aspecto que hace UNICA Y EXCLUSIVA a la serie Mario Kart y que se está perdiendo poco a poco. A los jugadores de hoy ya no les gusta que les peguen, se sienten ofendidos, se quejan como maricas, te insultan, hacen alianzas en contra tuya, se creen mejor que tú sólo por ser POLITES o porque son muy conocidos o respetados. Es patetica su actitud, te presumen Time Trials que son triviales, se pavonean y alzan su pecho en pro de ser mejores que TÚ, te acusan de hack, te dan mala imágen diciendo que te ayudan con el rayo siempre. UFFFFFFFF Dios, y yo que creía que Mario Kart sería siempre un juego sin barreras, pero me equivoqué; entré al mundo de los clanes, conocí a muchísima gente y ahora resulta que Mario Kart debe de jugarse sin ITEMS.
 
OH pero esperen !!!   los POLITES NO se pegan entre ellos, y si tú NO eres POLITE, entonces ellos SÍ te pegan. Contradictorio? Tal vez!!! . Quizá se sienten incómodos de que alguien que NO pertenece a su grupo, haga uso de los ITEMS en las mundiales. Pero noten que las mundiales son precisamente eso: MUNDIALES y cualquier persona puede entrar, entonces, si cualquier persona puede entrar, ¿por qué se molestan cuando alguien les pega?. La solución aquí es, si quieren jugar con gente de su elite, entonces hagan una sala privada y listo. El conflicto se acabo.
 
En mi caso personal soy un jugador que ve a Mario Kart como siempre lo ha visto: un juego de carreras donde el uso de los ITEMS hace la diferencia. Sino existieran los ITEMS en Mario Kart, simplemente no sería lo que hasta ahora es, así de simple. Sino te permitieran hacer uso de balas en un juego first person shooter como por ejemplo THE CONDUIT, COD, HALO, entonces ya no sería un first person shooter, sería un juego de maricones y amanerados que se disparan flores y perdería toda existencia por ser un juego de disparos. Así lo mismo sucede con Mario Kart, quieren implantar una idea absurda para NO jugar con ITEMS.
 
Sólo espero que NINTENDO en su próximo Mario Kart tenga una opción que deshabilite los ITEMS en mundiales para que varios maricones en el orbe dején de quejarse cuando les pegan.
 
Parecíera que esto va en contra de aquellos que se hacen llamar POLITES; no es así, sólo de algunos cuantos que me tiran mierda, y si tengo que incomodar a alguien por decir todo esto, disculpen… tengo que hacerlo porque no dejan de fregarme con lo mismo. Tengo amigos POLITES que juegan sin quejarse y sin molestarse y al mismo tiempo tengo jugadores en mi roster que son POLITES y que sin mas ni menos me agregaron porque ellos aprecian estilos y modos; si les pego, me pagan con la misma moneda y no pasa nada.
 
Que sepan que me vale madres si piensan que tenga o no habilidad, buenos records, buena suerte y demás cosas triviales. También sepan que me da risa cuando hacen alianzas en contra mía o cuando uno o varios se detienen sólo para pegarme a mí, dan lástima. Mario kart es sólo un juego donde nos demuestras absolutamente nada a nadie. Quizá sí, serás competitivo, muy buen corredor, se te reconoce, pero ¿y? Si eres un tipo egocentrico no vale la pena tanta fama cuando no tienes carisma y algo de humildad.
 
Finalmente tengo que decir que, yo respeto modos y estilos de juegos, pues cada jugador hace su juego. Lo que no acepto por nada es que ALGUIEN (o varios) vengan a decirte cómo debe de jugarse, eso ya no funciona conmigo, porque no soy tan manipulable, soy moldeable y puedo adaptarme que es diferente. Lo peor de todo es que sino juegas como ELLOS te dicen, te los ganas como enemigos y te quieren hacer pasar un mal momento. Patético. ¿Captaron el mensaje de todo esto?   Mario Kart se juega con items ;D.

     

 
MARIO KART ES SÓLO UN JUEGO, DISFRUTENLO Y DIVIERTANSE.
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

