Me siento feliz.

Tanto tiempo sin pasar por aquí, y no es que se me haya olvidado… es que me la he pasado tan bien que no tengo tiempo para tirar las emociones. Pero es que todo va tan bien que me siento lleno y así me siento bien…
 
Ha pasado mucho tiempo desde que pise este lugar y pues hay mucho que decir, o talvez es poco… y sí me siento feliz por mi hermana, está vez me ha dado una sobrina hermosa llamada Aytana y ya tenemos a la parejita, ATREYU y AYTANA.
 

Ver este tipo de momentos me llena de felicidad.
 
Adjani, TE AMO, estás ahí, ahí… justo ahí… lejos pero cerca de este hombre que espera volver a estar junto a tí con toda su alma. Que más se puede pedir… me siento feliz.
 
ORLANDO OSNAYA.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

