1 AÑO

¿Un año? Me pregunté al abrir los ojos esta mañana, y SÍ, 365 días y 12 meses se han ido rápido; un año aquí, tú allá y los dos unidos, suena como una novela de amor jamás contada. Me gusta esa sensación, porque esto es mágico, es único y es irrepetible, ahora dime… dime amor qué hiciste que en palabras me enamoraste, dime amor qué hiciste que en palabras me ilusionaste, dime Adjani, dime.
 
Y es que hay veces que por tí me desarmo y entonces hago un mapa de tu cara y te llevo en el alma, y cierro mis ojos y ahí estás con tu mirada y me vuelvo a desarmar deseando todo y nada, y… me basta con tu mirada, tu mirada que me da fuerza y coraje, tan bella y hermosa mujer, eres tú mi fuerza y mi coraje, para amarte en la distancia, en el silencio y a veces en la soledad.
 
Gracias Adjani, por ser parte importante en mi vida, por ser todo esto que somos. Yo te amo y te amaré pase lo que pase, antes muero que dejarte amor mío, porque esto… esto… no volverá a repetirse jamás. En la distancia estás pero te llevo aquí conmigo, siempre… al salir el sol y al cerrar mis ojos para irme a dormir, tú eres ese principio y ese fin, tú eres la mujer que amo.
 
GRACIAS POR ESTE AÑO. Esto es realmente importante para mí, no dedes de ser mi todo, mi amiga, mi pareja, mi compañera y la gacha que AMO n.n
jejejejejeje mil gracias Adjani. TE AMO.
 
 
 
1 AÑO
 
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

