Hace 43 minutos.

Antes de pasar a ser inconciente, decidí adentrarme en esta parte de mi universo que tanto había olvidado y que, no hace mucho, recordé que existía… para, como siempre… tirar las emociones.

Y aquí me encuentro a la media noche, con música jazz de fondo para contrastar con el vertigo de pensamientos, y de paso, acompañado de una taza de café caliente.

Suspiro… cierro los ojos y me pierdo, justo ahí en esa parte de mi interior que me inquieta como siempre, a la que quisiera saludar y abrazar para darle un empujón o quizá para mirarla a los ojos y darle ánimos. Ahhhhhhh bendita sensación, es tan bella pero al mismo tiempo me inquieta, me emociona pero también me tiene algo ancioso y es por eso que quisiera tener una goma de borrar y la llave de la puerta de mi interior para desvanecer lo que no necesito, ojalá fuera así de sencillo, ojalá… pero este es el mundo exterior, al que conozco de forma tangible y al que pertenezco como materia, al que no me deja muchas opciones mas que la de vivir como ya lo he hecho desde hace 27 años, sólo quisiera decirle, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.

A este otro, mi mundo interior, que es el intangible, ese… al que no puedo tocar sino sólo sentir, me invita a conocerlo un poco más y quizá a hacer buen uso de “él” sin presionarlo, quizá viene a recordarme que soy una persona que, cuando siente ansiedad, es porque es una buena oportunidad para decir GRACIAS, por recordarme que de vez en cuando necesita sacudirme el pecho.

Ahhhhhh, bendita sensación… a pesar de hacerme sentir como un punto neutral de color verde que me causa paz, también quisiera tanto poder borrarte con esa goma inexistente de mis deseos, pero mañana será otro día y ese día ya ha comenzado desde hace 43 minutos.

Orlando Osnaya

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

