Buenas noches insomnio

Bendita noche de insomnio, tú que vienes de vez en cuando, pero que vienes… que vienes a dedicarme unos minutos de más a mi vida conciente; sin rencor te saludo y te abrazo un rato para después despedirme, y quizá mañana acordarme de tí.

Y ya que estás aquí a mi lado, dejame tirar estas palabras a mi rincón, a mi unirverso.

Justo ahora sueño con el mes de Diciembre y lo que vendrá… lo que traerá para mí, y al mismo tiempo me regreso al pasado, a  aquel día, pasados 43 minutos de la media noche. Que bella sensación es recordar las primeras emociones de un día que comenzaba, y ahora aquí, viendo mis manos dibujar las letras frente a este monitor, me comunico con mi interior y me susurra que pasado un mes (ya un mes), mi alma está contenta, mi corazón está alegre y mis ganas multiplicadas por 1000.

Deseando con toda el alma que se me permita continuar con esta sensación, que me hace sentir más completo en mi vida, más hombre, más yo: Orlando.

Gracias por acompañarme,buenas noches insomnio, y gracias por darme la oportunidad de venir a la 1:49 de la madrugada, a tirar mis emociones y a pintarme de azul.

Orlando Osnaya

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

