“La última noche”

Me gusta venir por aquí, a este espacio por las noches y dedicarme un momento, un suspiro, quizá un pensamiento, una emoción, una inquietud y posiblemente un malestar y hasta ganas de llorar.

 Pero hoy vengo a tirar las emociones en un hermoso mes como lo es Abril, aunque… mi mes favorito sea Octubre, para mí Abril se pinta de alegría por eso estoy aquí, para meditar las últimas palabras que tengo que entregarle a mi espacio, antes de pasar a ser inconciente.

 Hace unas horas, muy temprano por la mañana… mañana del domingo 8 de Abril de 2012, abrí los ojos como cualquier otro amanecer, aunque, agradecido por ser un bello día de domingo, me puse a meditar durante el día como sería un último día de vida.

 Quizá sería rescatable, porque no podría hacer nada de lo que las frases populares dicen: “hacer lo que nunca hice” ó “gastar todo mi dinero” etc. Para mí sería un día lleno de felicidad simplemente porque sí, simplemente por el hecho de haber estado ahí, respirando y observando el cielo azul y sientiendo la cálida brisa del mes de Abril, mientras que por la noche, una hermosa y redonda luna llena, dispuesta a morir por la mañana. Oh si, sería un gran día para terminar.

 Y aquí estoy escribiendo para mí, estas notas un poco después comenzada la media noche del Lunes 9 de Abril, terminando de meditar en mi interior que vivir la vida vale la pena, porque la vida es un regalo, es una bendición, es un obsequio que todos tenemos derecho a disfrutar y a sentir, y si esta fuera LA ÚLTIMA NOCHE para mí, te daría las gracias por haber llegado hasta aquí.

 Buenas noches alma, tú que vives perdida de ves en cuando y que me recuerdas que mis temores a veces te inquietan a tal grado que abres en mí, las cicatricez que había sanado.

 GRACIAS

Orlando Osnaya

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

