El último respiro del día

Nuevamente me encuentro por acá… para tirar las emociones en una noche lluviosa y fría de Junio, a pocos minutos de la media noche y con el cansancio encima, por la semana que termina, pero eso no quita el deseo de entregar un rato de mi tiempo a este universo.

El cansancio es tan fuerte y profundo que me cuesta trabajo transmitir mis pensamientos a este pedazo de énte intangible, pero se siente bien tan sólo escribir y dejar ir toda esa emoción.

Desearía por un momento estar más conectado con mi interior, y no parecer tanto un robot que “vive para trabajar”; vaya expresión tan directa, ¿no?, pero es que últimamente he olvidado que trabajo para vivir, quizá me hace falta desconectarme un poco de ese yo mecánico que parece estar ganando la batalla interna. Tan mecánico me he vuelto que hago los mismo movimientos desde que me levanto, hasta que cierro los ojos para irme a dormir.

¿Una rutina quizá?, no lo creo… definitivamente la rutina no va conmigo, me aburriría rápidamente de todo y eso no sucede, creo que me he mantenido tan ocupado en esa pequeña voz que me hace agachar la mirada que he olvidado que la vida se disfruta desde todos los angulos.
Hoy simplemente me gustaría irme a dormir sin tener que meditar en todo lo anterior y preguntarme ¿por qué?, quizá me hace falta cerrar más esa puerta y no tener que preguntarme nuevamente, ¿por qué?, quizá es que no puedo ser indiferente, me cuesta mucho eso… pero parece que necesito hacerlo para no tener que sentirme mal cada vez que abro esa puerta y salgo para ponerme a trabajar. Esa sensación me enferma poco a poco, pero sé que esas ideas, pensamientos y emociones se disolverán con el tiempo.

 Déjame tomar el último respiro del día, para irme a dormir porque realmente necesito hacerlo, sólo por hoy.

 ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

