El voto es una fantasía

Hola de nuevo querido universo, vengo aquí para… ¿cómo decirlo?, para asquearme un rato de toda la falsedad que he sentido desde ya hace meses y que, hoy Domingo 1 de Julio de 2012, por fin termina (o terminará).

No sé mucho acerca de la política, por qué surge, por qué está ahí, cuáles son sus bases, cómo se rige, es más… no sé ni siquiera los terminos que ocupan los bastardos que de eso viven y aunque me da mucha curiosidad por conocer, también me da miedo querer conocer, ¿será acaso que entre más conoce el hombre, mas se da cuenta de la porquería que es? en fin… supongo que la política desde el marco legal ha de ser hermosa, quizá mágica, posiblemente es una buena base para dar pie y apoyo en PRO de los interes del pueblo y para pueblo, oh si, no dudo que desde el marco legal la política debe ser maravillosa. Pero como siempre hay un “PERO” y una mosca en la sopa, no dudo que detrás de tan maravillosa ciencia, exista al menos en mi México querido un “mar de mierda debajo del agua” (jaja), bella metáfora, ¿no?.

Es esta falsedad que siento de este “ejercicio” y este “derecho” que tenemos por votar que simplemente me siento engañado. Me siento ignorado, como dando un grito sin que nadie me escuche, sin que nadie llegue y me diga palabras de aliento, alguien que se acerque a mí para silenciar ese: mi malestar, hacía lo que veo y siento.

Sí, creo que el voto es un deber, una obligación, una responsabilidad, una decisión, un algo necesario para abrir la voz, el sentir de la población sobre: qué quiero y el por qué lo quiero. Pero es esta bendita falsedad que siento que algo muy adentro de mí me dice que este proceso ya está orquesteado, sí, leíste bien, ORQUESTEADO.

Desafortunadamente sí, mientras yo mexicano voy y ejerzo mi derecho, mi voto, un grupo de gente ya ha decidido por mí y por ustedes, OJO, eso es lo que yo creo, y dicen por ahí: “piensa mal y acertarás” y quizá sí… podría ser. Pensar del modo en que lo hago no es mera casualidad, trabajar para un partido político (al que no mencionaré) y ver toda LA MIERDA (disculpen ustedes la expresión pero es que por más que busco en mi basto léxico no encuentro más) que se tiran para ganar para Jefe Delegacional es una bajesa, un insulto, una miseria, en palabras simples y directas… UN ASCO. Ver desde adentro todo lo que hacen los políticos y la gente involucrada para ganar un voto (tú voto) es de verdad triste, y eso sucede sólo en México. Con la experiencia anterior, haciendo una comparativa, si ver lo que ví para Jefe delegacional fué realmente triste, me pregunto: ¿cómo sería a nivel nacional, cuando se trata para elegir a quien será nuestro representante? Sólo cierro los ojos para no intentar ni siquiera imaginarmelo, porque creo que sería algo como… ver a una persona comer mierda o ver morir a un toro en una corrida.

En las palabras de este redactor, lo anterior es una fantasía, casi como una tradición idéntica a lo que sucede con la llegada de Santa Claus año con año, aunque si me lo permiten, creer en Santa Claus al menos tenía cierta mágia, esperanza, alegría, emotividad. Pero con el voto siento que es una utopía creer que cuando voy a votar hago la diferencia. Eso creo que simple y llanamente NO EXISTE. Y es aquí que desearía jamás haber trabajado para ese partido político, yo mismo me dí la oportunidad de conocer lo que se cocina tras ese enorme escenario político llamado MIERDA, una orquesta que toca la misma melodía cada 6 años para hacerte creer a tí, querido amigo mexicano, que el voto es tu derecho y tu obligación.

Por eso quiero expresar lo siguiente:

 

Estimado representante político.

 

 

Primero que nada vete mucho a la chingada, eres el perfecto énte enfermo y mediocre que está ahí para no hacer más que hacer NADA, eres un pendejo hipocrita de mierda que al inicio de su campaña se comportará como un puto perrito faldero sin comida que buscará ser acojido por un grupo de personas para apoyarle y ayudarle; al final les darás la espalda sin más ni menos. Eres la falsedad misma hecha persona y un hijo de su putísima madre que sabes que el interés más importante para tu puto mandato de mierda será cuando lo termines, porque recibiras la grandiosa cantidad de 149,327 pesos sólo por haber sido presidente de la Republica Mexicana.

 

Para ustedes diputados y senadores sanganos hijos de las siete putas, vayanse mucho a la mierda, a ustedes siempre les ha valido madre el pueblo y lo único que hacen es  privatizar todo lo que ven para el interés de unos pocos. No hacen más que hacer mierda en su asiento, y para ustedes lo más importante es lo que ganan, estoy seguro que jamás rechazarían la mitad de su sueldo. Para ustedes queridos disputados y senadores, son unos miserables y perfectos pendejos con cagada en el cerebro que nunca le han cobrado impuestos a las grandes empresas, sólo lo han hecho con los más pobres del país, que son la mayoría.

 

A tí, que saliste en videos recibiendo dinero o que te cacharón en una llamada telefónica para decirte: “mi gober precioso”, les digo: hijos de arrabalera de cuarta, ojalá que al final de sus día se pudrán en su tumba, porque morirán sin un puto centavo.

 

Para tí, querido amigo político, que estás ahí, como mi pendejo y nefasto representante, te invito a que te vayas mucho a chingar a tu putísima madre, porque no eres más que un pobre pendejo que vives de mí y por mí,  PINCHES TRAIDORES DE LA PATRIA DE MIERDA.

 

Para tí, que lees todo esto, NUNCA OLVIDES, no seas el títere de estos pendejos. Y ocupa tu voz, que es el arma más importante que tienes.

Finalmente la orquesta tocará la sonata a favor de Enrique Peña Nieto, porque el fraude electoral ya es un hecho y aunque no soy partidario de ninguna figura política, es un hecho que aunque yo haya votado por otra persona, quien ganará será el pendejo este. Ahora sí, su hija con todo derecho podrá decirnos: “PROLETARIADOS PENDEJOS, gracias por votar por mi papá”.

Para mí el voto es una fantasía.

ORLANDO OSNAYA.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

