¡¿QUÉ HAGO AHORA!?

Buenas tardes querido universo.

Vengo aquí, para sacar mi dolor, mi enojo, mi coraje, mi error. El regreso a casa ha sido el regreso más triste que jamás haya tenido. Pensé, pensaba, y seguía y continuaba pensando, justo a las 4:45pm cuando dejé atrás el complejo. Caminaba solo con mi sombra, quien ahora será mi eterna compañera, le iba hablando a mi alma lo mucho que lo lamento. Fué mi error – pensaba – es mi culpa – me repetía – no dar el 100% no porque si, sino porque no puse atención.

Soy yo quien necesita hacer y no sólo decir, pero ¿cómo hacerlo?, ¿cómo lo hago ahora?, ahora es que me doy cuenta que el tiempo no espera, es un miserable, y todo tarde o temprano se vé frágil, mientras tú lo hagas así. No puedo quitarme de la mente mi error, y supongo que será mi pesar, hasta que haga algo. Sólo dime… dime tú que todo lo sabes… tú qué estás ahí arriba, dime por favor, ¡¿QUÉ HAGO AHORA?!.

¡¡ Ayudame por favor !!

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

