No sé qué voy a sacrificar

Buenas noches querido universo.

Vengo una vez más aquí, en una noche fría y sola, con los pensamientos revueltos por el temblor que sacudió a la ciudad la noche anterior. Ahora me encuentro una vez más aquí, con la mente revuelta y confundida y me digo a mi mismo: “no es para menos Orlando”. Sabes, quisiera que las cosas no fueran como lo son ahora; esto de levantarme e ir a trabajar a un lugar al que ya no le veo un escalón hacía arriba me deprime. No puedo verme crecer, no al menos ahora, ya no. Es triste, después de tanto tiempo ver que las cosas cambian en un ambiente que era muy tuyo y que ahora se apaga, es horrible. Lo malo es que, efectivamente, es lo único que tengo por el momento, y es cuando me pregunto: ¿qué es mejor?

1. El conocimiento

2. El dinero

Evidentemente es el conocmiento, aprender, crecer, tener mayor experiencia y virtudes que es lo que YO busco, pero… cuando ya no ves más allá, pues, no hay mas, y eso es lo más triste. El dinero aumentará un poco más en mi bolsillo, pero, ¿eso qué?, no me llena, no me satisface, no me apasiona, no me ayuda a crecer (no al menos a mí). Y ahora querido universo, te traigo el alma revuelta por tanto pensar y pensar porque ya no sé que voy a sacrificar, si el conocimiento o el dinero.

Ya no soy el mismo que era cuando entré, ahora es más aburrido, repetitivo, monótono y absurdo, y yo no estoy hecho para eso. Ahora es que entiendo aquella sensación que sentía cuando decía: “me siento como un Robot”; nuevamente mi mirada se apaga y se agacha.

Quiero más, pero no más dinero, sino más conocimiento y no quiero estar en un lugar que no me permite desarrollarlo. Supongo que será pronto.

Por el momento quiero irme a dormir porque lo necesito, al menos por ahora.

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

