Así comienza mi 2013

Buenas noches querido universo, una vez más vengo a rondarte el pensamiento, porque este día en particular necesito platicarte algunas cosas.

De entrada las cosas parecen comenzar a acomodarse en el trabajo, y esa sensación me llena un poco más los ánimos que tenía apagados, al menos puedo asegurar que me siento bien con ello. Fuera de eso, hoy en particular recordé aquel día en que no sabía qué cosa tomar, si ser el encargado o entrar de lleno a un “círculo”, me parece que fué un 13 de Noviembre de 2011 cuando ocurrió esa incógnita. Pues bueno, 2 días después fué que decidí entrar a ese “círculo” aunque con esa duda en la mente de pensar: “que hubiera pasado si…” en fin. Hoy curiosamente soy el encargado en mi propio “círculo” y vamos que, esa sensación está chida, al menos por ahora. Quiere decir que al final, aunque me decidí por el “círculo” lo soy.

Pero, este día en particular a pesar de sentirme lleno, me siento vació porque él ya se ha ido, al igual que mucha gente que amé, ahora fue el turno de él y ya ha pasado a un lugar mejor. ¿Cómo describirlo?, se siente feo, de entrada es así, pero ya entendí que la vida es así, y para el tiempo no existen las pausas y si es que las hay, son para finalizar.

Así comienza mi 2013, y no es para menos sentirme atrapado entre dos situaciones, pero al menos sé que con la segunda, puedo sentirme bien, porque tuve el privilegio de llamarle tío, conocerlo y convivir con él.

De aquí hasta allá tío, gracias por la oportunidad de ser parte de tu vida, fuíste el único que me apoyo cuando no tenía qué… y ahora que ya no estás, dejas un vacío por no poder haber hecho mucho, aunque haya hecho lo suficiente.

¡¡29 años caray!!

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

