No bajaré nunca la guardia

Hoy más que nunca, a unos minutos de que muera la noche y comience un nuevo día, vengo aquí a sacudirme el pecho, para tirar las emociones que invaden mi piel.

Quisiera ahora mismo jamás haber escuchado esa noticia, porque simple y llanamente proviene de tu boca… y porque trata acerca de tí; y tú bien sabes que eres la mujer más importante que ha tocado mi alma y mi corazón, justo desde el día que te conocí.

Por más que veo y analizo, e investigo, por supuesto que tengo miedo, pero una FÉ enorme y tremenda me comunica que todo estará bien. Y sea cual sea el hecho, yo estaré apoyandote en todo momento, porque sabes que es así, porque tú eres la mujer que más amo en esta vida y porque gracias a tí, soy lo que soy el día de hoy.

Hoy quiero darme esta gran oportunidad de decir que me sentí vulnerable, pero debo decir que tú eres mi fuerza y es por ello que estaré mejor, ahora sólo debemos esperar y con mucha FÉ… esta FÉ que de pronto se encendió en mi corazón como una tremenda llama que aclama toda su potencia en este corazón humilde, lleno de ganas y esperanza, me repite una y otra vez que todo estará bien.

TE AMO MAMÁ y no bajaré nunca la guardia.

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

24 marzo, 2013 · 10:59 PM

Responder

