Deja me tomo un respiro para meditar querido universo

Jueves por la noche, una extraña pero maravillosa noche lluviosa en el DF y para hacer perfecto mi momento, música New Age de la mano de Enigma, mi grupo favorito.

Hasta hace unos días recordaba que me hacía falta dos discos de Enigma, y justo hoy decidí ir por ellos: A posteriori y Seven Lives Many Faces.

Justo ahora quisiera que no terminara este momento de serenidad y de conexión conmigo mismo. Escuchar la lluvia caer y el sonido de Enigma, simplemente es espectacular. A veces quisiera desconectarme de todo lo tangible y decirle a mi alma que se tome un buen descanso, y justo ahora, es como me siento.

Deja me tomo un respiro para meditar querido universo, para sentirme más humano y dejar de ser “muchas caras”. Invítame a ser una persona más espiritual, que últimamente lo he olvidado, no sea que se terminen mis “siete vidas” sintiéndome como un robot.

Déjame sacar un suspiro para que se vaya a soñar, y vuelva a mí con muchas historias que contar; de esas que son mágicas y que invitan a los sentidos a simplemente querer disfrutar. Así, justo como ahora me siento… así… cierro los ojos y dejo de escribir justo ahora…………………………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

……………………………………. y estos puntos suspensivos demuestran cuánto me ha encantado tan maravillosa sensación. Azul cielo, si, fué así como me imaginaba mientras escribía.

(Gracias por la oportunidad.)

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

