Y eso… eso es lo complicado

Buenas noche querido universo.

Creo que nunca lo he platicado, pero supongo que ya lo sabes. Es esta vida, tan llena de todo y nada, que te entrega y te quita, que simple y sencillamente es y no es. Cómo odio eso y cómo lo amo; esos contrastes que te da la vida, y qué sentido tendría que todo fuera color de rosa, aunque claro, hay cosas que jamás aceptaré, y es por ello que hoy vengo a escribir de color azul, porque en realidad doy gracias, pero estoy triste, bendito contraste.

Hoy me despedí de un gran amigo, un amigo que conocí gracias a una pasión que llevo, a un juego, a una experiencia de años, una máquina de baile, la DANCE DANCE REVOLUTION. Bastaron sólo 6 ocasiones de conocerlo y jugar con él para advertir que es un excelente jugador, humilde como pocos, con el que podía subirme a bailar a la DDR sin sentir que competía conmigo, sólo jugar, sólo eso.

Tengo una sonrisa de medio lado, y sé que eso significa que no estoy a gusto con esta sensación pero, que sé, que al mismo tiempo me siento feliz por haber conocido a un compañero de baile; él pudo haber sido un gran amigo, y qué lástima que tenga que regresar a Japón, amigo.

Qué difícil es ver partir a alguien, a tu compadre de baile, lo chido es que lo conocí, eso… es lo mejor que puedo llevarme de él. Pero qué difícil es saber que jamás volveré a verlo, y eso… eso es lo complicado.

Muchas gracias, Kazuya, amigo:
SAM_0688
Como me dijiste: “hasta que volvamos a vernos, algún día…”

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

