Antes de dar la media noche.

Escúchame:

Supongo que todo ese malestar lo provoca el propio silencio, la infinita vanidad del YO, vamos… no es orgullo, es sentirme fuerte, que mas bien es mostrarme débil conmigo mismo, porque a como me ven los demás, es la máscara. Pero es que las cosas no son infinitas, y creo que debería de ser más observador con lo que sucede a mi alrededor, aunque creo que he perdido ese toqué que tenía hace exactamente un año.

Aún hoy en día me pregunto: ¿Qué fue? En esos días, caminaba observando sólo al frente, y nunca observando a mi alrededor. Perdí la identidad no sólo de quién era yo, o fuí, sino un gran rasgo que me identificaba y que sé, aún está ahí. Es ahora que volteo y quisiera ser el Orlando que dejé hace un año, y aunque no lo creas querida conciencia, sueño con eso todos los días y creo que eres un fastidio, porque me lo recuerdas todos los días, antes de irme a dormir.

Pero justamente es que me robas el sueño, que vengo a tirar estas palabras llenas de números binarios, porque mañana será un nuevo, y mejor día del que acaba de terminar. Al menos que me des una lección.

Lo único que sé, es que el día que acaba de terminar, lo terminé mal, todo el día estuve enojado, conmigo mismo, con mi situación; esa cólera que nació de momento y se apagó. Pero qué simple es ser Orlando. A veces tan compasivo y tan pendejo, que no puede aceptar que está encabronado consigo mismo, y que tiene que mostrarle su fea máscara a la gente que él ve como su igual, para después irse a su casa, y terminar la noche, escribiendo esta entrada llena de rabia.

“Te extraño Orlando, regresa cabrón”, me lo dijo mi conciencia, hoy, antes de dar la media noche.

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

